Actividades

Visita 2012- Alumnos de la Facultad de Educación (1)

El CRIEME ha recibido a un grupo de alumnos de 1º del Grado en Magisterio de la Universidad de Cantabria. Se les explicó las funciones que tiene el centro y también hicieron un recorrido por las tres zonas programadas para su visita: las salas de exposición permanente, la reciente exposición temporal  Contar, Calcular, Medir  y la biblioteca.

Atrás

Visita 2013- Alumnos Facultad de Educación

Un grupo de 40 alumnos de la Facultad de Formación del Profesorado y Educación de Oviedo nos visitaron el día 26 de abril. Los alumnos mostrarón gran interés por los objetos y materiales con los que cuenta el CRIEME, así como por las actividades educativas que esta institución desarrolla en los centros educativos.

Atrás

Visita 2012- Alumnos de la Facultad de Educación (2)

El día 30 de noviembre recibimos a un segundo grupo de alumnos de 1º del Grado en Magisterio de la Universidad de Cantabria. Como en la anterior ocasión, se les explicó las funciones que tiene el centro y también hicieron un recorrido por las tres zonas programadas para su visita: las salas de exposición permanente, la reciente exposición temporal  Contar, Calcular, Medir  y la biblioteca.

Atrás

 

Visita 2013- CEIP Pedro Velarde (1)

Un numeroso grupo de alumnos y alumnas del colegio Pedro Velarde, de Muriedas, nos visitó el 15 de Marzo y recorrieron el centro. Recorrieron las diferentes salas  y la exposición temporal Contar, Calcular y Medir, además de disfrutar un estupendo día en los jardines del centro.

Atrás

Visita 2012- CEE Fernando Arce

Un grupo de alumnos y alumnas de PCPI del Fernando Arce, de Torrelavega, visita el centro  y recorre la exposición temporal Contar, Calcular y Medir, además de disfrutar del recorrido por la exposición permanente y realizar el nuevo taller de medición del terreno con la cadena agrimensora y técnicas artesanales.

Atrás

Visita 2013- CEIP Pedro Velarde (2)

Otro grupo de alumnos y alumnas del colegio Pedro Velarde, de Muriedas, nos ha vuelto a ver el 3 de Mayo y visitaron el centro. Recorrieron las diferentes salas  y la exposición temporal Contar, Calcular y Medir. El buen tiempo nos ha acompañado, por lo que hemos podido desarrollar en los jardines el taller de agrimensura.

Atrás

 

Visita 2013- Colegio Nuestra Sra. de la Paz

Un numeroso grupo de alumnos y alumnas del colegio La Paz, de Torrelavega, visita el centro  y recorre la exposición temporal Contar, Calcular y Medir, además de disfrutar del recorrido por la exposición permanente y realizar el nuevo taller de medición del terreno con la cadena agrimensora y técnicas artesanales.

Atrás

 

Visita 2013- CEIP Menéndez Pelayo

Un grupo de alumnos y alumnas de CEIP Menéndez Pelayo, de Santander, visita el centro  y recorre la exposición temporal Contar, Calcular y Medir, además de disfrutar del recorrido por la exposición permanente y el resto de las salas.

Atrás

 

Visita 2013- Colegio La Milagrosa

Un grupo de alumnos y alumnas del colegio La Milagrosa, de Polanco, nos visita de nuevo  y recorre la exposición temporal Contar, Calcular y Medir, además de disfrutar del recorrido por la exposición permanente y realizar el nuevo taller de medición del terreno con la cadena agrimensora y técnicas artesanales.

Atrás

Visita 2013- Colegio Verdemar

Un grupo de alumnos y alumnas del colegio Verdemar, de Santander, visita el centro  y recorre la exposición temporal Contar, Calcular y Medir, además de disfrutar del recorrido por la exposición permanente y el resto de las salas. El buen tiempo también nos ha permitido realizar el taller de agrimensura en los jardines del centro.

Atrás

Visita 2013- CEIP José María Pereda

Un grupo de alumnos y alumnas de quinto curso del colegio José María de Pereda, de Torrelavega, visita el centro  y recorre la exposición temporal Contar, Calcular y Medir, además de disfrutar del recorrido por la exposición permanente y el resto de las salas.

Atrás

Visita 2013- CEIP Quiros

Alumnos y alumnas del colegio Quirós, de Cobreces, visitan el centro la última semana de mayo de 2013.  Los pequeños recorren la exposición temporal Contar, Calcular y Medir, además de disfrutar del recorrido por la exposición permanente y el resto de las salas.

 

Atrás

 

Visita 2013- CEIP Benito Pérez Galdós

Un grupo de alumnos y alumnas de CEIP Pérez Galdós, nuestro centro vecino en Requejada, visita el centro  y recorre la exposición temporal Contar, Calcular y Medir, además de disfrutar del recorrido por la exposición permanente y el resto de las salas.

Atrás

Visita 2013- Asociación Campoo

En este més de mayo nos han visitado 70 personas jubilidada de diferentes asociaciones culturales de Campoo y Torrelavega. La visita y el contacto con los objetos de su pasado escolar supuso un emotivo reencuentro con sus antiguos tiempos de escolares.

Atrás

 

 

Teléfono 942825840

Copyright © 2018 CRIEME. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.